sábado, 5 de marzo de 2011

NUESTRA "NOCHE ARTÍSTICA FEBRERO 2011"

Esta fue nuestra primera Noche Artística, porque habrán muchas más en el año, y tuvimos invitados de todas las ramas del arte en Huacho. Artistas reconocidos se exhibieron en una presentación de gala con variados números artísticos que incluyeron poesía, canto, teatro, danza y música. 
Las marineras norteñas de Tierra Generos y sus talentosísimos niños y adolescentes le pusieron el sabor peruano, así como la teatralización de los poemas de Nicomedes Santa Cruz "Meme Neguito" y la graciosísima décima "La Pelona" interpretado por Luis Angel Vargas Arévalo, joven promesa que desde ya es una realidad en la declamación y actuación. y hablando de jóvenes promesas también tuvimos a Deep, Paria y Dblo con el rap "No es tan fácil" y "No puedo vivir" quienes nos deleitaron con su estilo juvenil y fresco y encantaron a grandes y pequeños. El coro infantil "Santa Ana" dirigidos por Ernesto Solano representaron al IEP Nuestra Señora de la Anunciación con su clásico estilo musical.
Los poemas llovieron con intérpretes de trayectoria como Juan Rosadio y su poema de composición propia "Serrana", Jesús Falla de AUJA con su fuerza interpretativa, y un poema "A la Marinera Limeña" interpretado por Amèrica Bazalar  con el acompañamiento, para la musicalización, de nuestros màs reconocidos maestros Mario Herrera (en el cajón) y Martín Gutiérrez (en la guitarra), quienes también armaron una gran jarana con el Rinconcito Criollo, Oscar Narvarte, el Faraón del Criollismo, y Cecilia Zapata.
No dejaré de mencionar la habilidad de los jóvenes en el BREAKDANCE, con sus piruetas y acrobacias en el baile y el talento juvenil para los malabares y comedia con mimos de nuestro semillero del Taller de Shicra que dejaron boquiabiertos a los asistentes a esta gran concentración de artistas.
¡MÂS ARTE PARA HUACHO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario