martes, 8 de marzo de 2011

DÍA MUNDIAL DEL TÍTERE

LOS TÍTERES CELEBRAN SU DÍA ESTE LUNES 21 DE MARZO.
Teniendo como cabeza a nuestro maestro Mario Herrera Asín, reconocido a nivel nacional por su gran trayectoria y talento en la creación y manipulación de títeres, Huacho tendrá la visita de grupos de la capital que presentarán sus funciones con títeres. 
Jorge Avelino (LA MALETA.Trujillo)

Kike Castillo (LA MALETA)

Richard Alpa (LA MALETA) 

Prof. Mario Herrera y Grupo Teatral LA MALETA en nuestra Casa del Arte.

 INAUGURACIÓN DEL I FESTIVAL DE TÍTERES.  Shicra Casa del Arte.

Ier.Festival Nacional de Titeres de Unima Perú. Del 19 al 21 de Marzo,los esperamos,para ver a Chanchurri,La Pelona,Basumon,La Hormigay la Cigarra la fiesta por el dia mundial de la marioneta.

TEATRO DEL BARRIO, la CASA DE LA CULTURA y nuestra SHICRA CASA DEL ARTE serán los escenarios para dar lugar a historias mágicas que nuestros niños tendrán la oportunidad de disfrutar.

ANTARITA, dirigido por Mario Herrera , también nos contará una historia en esta festividad que empieza el Sábado 19 con el FESTIVAL DE TÍTERES en nuestra casa por la mañana (10 am y 4 pm) y en Teatro del Barrio por la tarde, continúa el domingo en La Casa de la Cultura  con ANTARITA y su obra BASUMON,  muy divertida, y culmina el Lunes 21 en Shicra Casa del Arte con la presentación del Grupo LA MALETA y su obra "LA HORMIGA Y LA CIGARRA" (4 pm)

LA MAGIA DE LOS TÍTERES

No hay comentarios:

Publicar un comentario